MIEL DE FLORES

DE LA SIERRA – MIL FLORES   AZAHAR   EUCALIPTO   ROMERO   TOMILLO

MIELES MONOFLORALES.png

Desde Abejas del Sur S.C.A. queremos ofrecer  la mayor transparencia e     información tanto al  productor como al consumidor, detallando información de donde ha sido recolectada la miel y donde acabará siendo adquirida por los consumidores.

A raíz de las importaciones de mieles que se realizan de otros países que   hacen devaluar el precio que en la   actualidad nos están pagando las   grandes industrias comerciantes en nuestro País, nos vemos obligados a buscar otras vías alternativas que nos den un mayor beneficio a nuestras mieles, ya que dada la situación     geográfica en la que nos encontramos, nuestro producto es de una calidad única:

  • calidad
  • Sanitaria.
  • Trabajo familias españolas
  • No industrializada

A través de la unión de apicultor@s, daremos mayor valor a mieles recolectadas, haciendo llegar al consumidor la mejor miel de nuestro entorno recolectada y envasada, bajo las condiciones más saludables y sanitarias posibles, no alterando la   calidad de la miel en procesos de pasteurizados ni mezclas, haciendo posible que el consumidor final se  beneficie de todas las propiedades naturales de la miel.

Si eres Apicultor, únete a este proyecto.

A través la Cooperativa Andaluza Abejas del Sur, ofreceremos el mejor precio por su miel, trabajaremos con mieles convencionales y ecológicas, tanto mono florales como mil-flores. También estamos trabajando en la  comercialización y distribución de otros productos apícolas como el  polen, propóleos, etc.

 

Anuncios